Para ser admitido como alumno del Colegio, el solicitante deberá:

• Presentar un examen de exploración o diagnóstico para evaluar el nivel de conocimiento que posea.
  • Cumplir con la entrega oportuna de la papelería y documentación administrativa que se le requiera.
  • Cumplir con las cuotas de aportación, inscripción, de colegiatura, de la Sociedad de Padres de Familia, etc., que estipule la Dirección General del Colegio.
  • Comprometerse a respetar todas y cada una de las disposiciones, reglamentos, normatividad y los cambios que la Dirección General haga a cada una de éstas en el transcurso del año escolar.
  • Todos los alumnos, con antecedentes o sin ellos, deberán presentar: Acta de nacimiento, carta de buena conducta, boleta oficial del grado inmediato anterior. Tres fotografías tamaño infantil, copia del CURP, y copia fotostática de la cartilla de vacunación.
  • La institución se reserva el derecho de admisión para alumnos repetidores, de bajo rendimiento o conducta inapropiada.