Dimensiones de la Educación

• Evangélica

Busca formar en el alumno una persona de fe, un discípulo de Cristo. Ver en el corazón de María el modelo de amor y fidelidad al Padre.
  • Intelectual-social

Propiciar que el alumno sea más humano y crezca como persona desarrollando plenamente su pensamiento y su libertad, para orientarlo a una educación para el servicio de la sociedad y construya su propia historia.
  • Afectiva

Ayudar al alumno a aprender a manejar sus emociones y sentimientos, a aceptar a los demás, a descubrir sus cualidades y ponerlas al servicio, hacerlo sentir seguro de sí mismo y con capacidad de amar.
  • Espiritualidad

Vivir el amor de Dios amando a los hermanos a la manera de Jesús que es el Centro y Fundamento de nuestras vidas.
  • Cordimariana

Ayudar a desarrollar el pensamiento y libertad, descubriendo la capacidad del liderazgo y servicio para ser generador de cambio en la sociedad. Experimentar a María como Madre y Maestra, forjadora de Apóstoles. Vivir como Ella, siendo servicial, disponible y con una entrega generosa, que escuche la Palabra y sea sensible a las necesidades de los demás.