Cápsula del Tiempo 2021-2046

 

    COLEGIO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ DE MONTERREY.  A. C.

                                         CICLO ESCOLAR 2020-2021

                            “Educando de corazón a corazón”. MCM

 

 “VAYAN Y ENSEÑEN A TODAS LAS GENTES”.

Madre Carmen Serrano Y Rugama.

 

SELLADO DE CÁPSULA

2021-2046

Entre las múltiples actividades realizadas en esta nueva modalidad en línea festejando el Centenario Cordimariano, una de ellas fue el lanzamiento de la convocatoria titulada “Cápsula del tiempo” 2021-2046, en la cual los alumnos, maestros, administración y padres de familia depositaron alguna evidencia personal para guardar.

El lunes 15 de marzo del 2021 se llevó a cabo una ceremonia presencial en las instalaciones del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz de Monterrey, A. C. para festejar los 100 AÑOS DE FUNDACIÓN DE LA CONGREGACIÓN DE LAS MISIONERAS CORDIMARIANAS y sellar “la Cápsula del tiempo”. Este evento se realizó respetando y siguiendo los protocolos que nos dicta la Secretaría de Salud.

Para esta ceremonia conmemorativa contamos con la distinguida presencia:

En primer lugar las Misioneras Cordimarianas:

Madre María Teresa Silva Sandoval Directora General, Madre Blanca Nelly Pedraza Morín. Directora Administrativa y Madre María Carmen Alvarado Rodríguez.

La presencia de la Inspectora de la zona 158 del nivel de Primaria la Maestra María del Rosario Pérez Chavarría, en representación de los alumnos y padres familias del colegio: Fam. Treviño Aldaco, Fam. Cantú Guerrero, Fam. Flores Pérez, Fam. Pomphrey Jr Rodríguez, en representación de maestros estuvieron presentes: Directoras y Coordinadoras de Jardín, Primaria y Secundaria.

Finalmente las evidencias que se recopilaron fueron guardadas en la Cápsula del tiempo y sellada para ser abierta el 19 de marzo del 2046, Madre Blanca Nelly Pedraza Morín MCM  nos compartió un mensaje para las nuevas generaciones.

Misioneras Cordimarianas, en hora buena y agradecimiento porque recordar a Madre Carmen Serrano y Rugama es recordar quiénes somos, de dónde venimos y cómo debemos esforzarnos día a día para ser del mundo en que vivimos un lugar en el mejor sentido de la palabra más Cordimariano en el que se conjuga siempre “Vayan y enseñen a todas las gentes”.

DIRECCIÓN

Galería de Fotos

Vídeo

Messenger icon
Podemos Ayudarte?