Posada Navideña Virtual de Maestros Primaria

COLEGIO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ DE MONTERREY.  A. C.

   CICLO ESCOLAR 2020-2021

        PRIMARIA

“Educando de corazón a corazón”. MCM

POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL DE MAESTROS 

         

   El viernes 18 de diciembre del 2020 a las 11:30 am el COLEGIO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ DE MONTERREY, A.C. llevó a cabo su tradicional POSADA NAVIDEÑA DE MAESTROS DEL NIVEL DE PRIMARIA, en esta ocasión de manera VIRTUAL por la nueva modalidad.

   La bienvenida estuvo a cargo de la directora Miss Carmen Lucio, después la ORACIÓN y PETICIÓN DE POSADA, posteriormente se realizó la DINÁMICA: TE REGALÓ LO MEJOR DE MÍ, donde cada uno de los maestros compartió una diapositiva mencionando su REGALO: “LO MEJOR DE CADA UNO”.

   Las Misioneras Cordimarianas estuvieron presentes compartiendo con los maestros, la Directora Administrativa Madre Blanca Nelly Pedraza Morín MCM y la Directora General Madre Ma. Teresa Silva Sandoval MCM, quienes dieron un mensaje a los maestros, resaltando y agradeciendo el apoyo, la dedicación, la entrega de cada uno de ellos en estos momentos que vivimos actualmente y deseando lo mejor para ellos y sus familias.

   La reunión terminó con el tradicional BRINDIS (el cual cada uno preparó con lo que tenía en casa: café, jugo, agua, refresco), donde cada uno de los maestros expresó los buenos deseos para estas FIESTAS NAVIDEÑAS y el próximo AÑO NUEVO 2021.

 

DIRECCIÓN

Video

Messenger icon
Podemos Ayudarte?