Posada Virtual Navideña Primaria

COLEGIO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ DE MONTERREY.  A. C.

   CICLO ESCOLAR 2020-2021

        PRIMARIA

“Educando de corazón a corazón”. MCM

POSADA NAVIDEÑA VIRTUAL DE ALUMNOS 

                                 

El viernes 18 de diciembre del 2020 el COLEGIO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ DE MONTERREY, A.C en el nivel de PRIMARIA se llevó a cabo su tradicional POSADA NAVIDEÑA, en esta ocasión de manera VIRTUAL por la nueva modalidad.

  Se inició con la BIENVENIDA a cargo de la directora Carmen Lucio, después el ENCENDIDO DE LA VELA del cuarto domingo de ADVIENTO, para continuar la tradicional PETICIÓN DE POSADA organizada por las maestras de Catequesis: Miss Pily y Miss Reyna.

    Posteriormente la Coordinadora Gloria Irene Hurtado Valero dio un mensaje Navideño a los alumnos resaltando el motivo de la verdadera NAVIDAD, la llegada del NIÑO DIOS, de igual manera la Directora Administrativa Madre Blanca Nelly Pedraza Morín MCM y la Directora General Madre Ma. Teresa Silva Sandoval MCM dieron un emotivo mensaje a los alumnos llenos de buenos deseos para ellos y sus familias.

  Posteriormente los alumnos pasaron a sus grupos correspondientes con sus maestros titulares para seguir con las sorpresas. Las mamás representantes de cada grupo estuvieron dando un mensaje a nombre de las mamás del grupo, cada una de ellas preparó con anticipación un video para cada niño enviado a su correo, siendo sorpresa para ellos, así como dulces, chocolates, además realizaron diferentes dinámicas de convivencia en cada uno de los grupos, dando mucha alegría a los alumnos.

   Los maestros titulares prepararon diferentes dinámicas para sus alumnos: bailes, cantos, juegos…proyectaron también una hermosa PASTORELA preparada por los maestros de PRIMARIA con mucha anticipación y que les causó mucha alegría y sorpresa al ver a sus maestros interpretar a un personaje.

    FUE UN DÍA LLENO DE ALEGRÍAS, SORPRESAS Y DIVERSIÓN que disfrutaron muchísimo.

DIRECCIÓN

Video

Messenger icon
Podemos Ayudarte?