Primaria: Día de la Mujer 2021

 

    COLEGIO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ DE MONTERREY.  A. C.

                                         CICLO ESCOLAR 2020-2021

                            “Educando de corazón a corazón”. MCM

 

      Hoy 8 de marzo celebramos un día muy especial, el Día Internacional de la Mujer, todos estuvimos 9 meses en el vientre de una GRAN MUJER, nuestra Madre, es la primera persona que vimos al abrir nuestros ojos, después nuestras abuelas, nuestras hermanas y muchísimas más mujeres que han estado en nuestra vida haciéndola más feliz y siempre apoyándonos.

      El día de hoy tuvimos una asamblea para festejar a todas las MUJERES de nuestra comunidad y el mundo, primero realizamos nuestra ORACIÓN por todas las mujeres que están cerca de nosotros. y también por todas las doctoras, enfermeras que están en los hospitales en el área COVID luchando por los enfermos, arriesgando su vida.

    Se hicieron presentes GRANDES MUJERES de nuestra comunidad educativa para hablar de MUJERES que se han distinguido por luchar por sus ideales, sus sueños, para platicarnos de personas muy conocidas y que sus nombres siempre están presentes en nuestro día a día. Ellas son nuestra MADRE DEL CIELO: VIRGEN MARÍA, MADRE CARMEN SERRANO Y RUGAMA, fundadora de las Misioneras Cordimarianas y SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ. Nuestras invitadas especiales son:

Sra. Graciela Beatriz Serrano Romero: madre de familia, ha participado en grupos como: Misiones en Familia y en sección de matrimonios ambos del Apostolado de la Cruz, también ha realizado misiones durante tres años, todo esto realizado con su familia.

Maestra Blanca Lidia Ramírez Garza gran mujer, gran madre y maestra, ella imparte la clase de Religión y Valores en Secundaria del colegio.

   Sra. Maribel Flores Garza gran mujer y madre de familia y exalumna (1990-2001), estudiando kínder, primaria y secundaria en el colegio. Es Juez de Primera Instancia y Directora del Archivo Judicial del Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León.

 

DIRECCIÓN

Vídeo

Messenger icon
Podemos Ayudarte?