Asamblea de Septiembre en Primaria

asamblea septiembre primaria

🌟 ¡Revive los Emocionantes Momentos de Nuestra Asamblea de Septiembre en Primaria! 📅🎉

Querida comunidad educativa del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz de Monterrey,

En el marco de nuestro compromiso constante con la educación integral y la formación cívica de nuestros alumnos, celebramos con entusiasmo la Asamblea de Septiembre, un espacio donde convergieron el aprendizaje, la reflexión y la celebración de fechas históricas fundamentales para México.

Durante esta enriquecedora asamblea, nuestros queridos alumnos tuvieron la oportunidad de recordar y reflexionar sobre fechas emblemáticas que forjaron el destino de nuestra nación. Uno de estos momentos significativos fue dedicado a honrar la memoria de los “Niños Héroes”, jóvenes valientes que dejaron un legado de coraje y amor a la patria, un ejemplo que continúa inspirándonos en nuestra cotidianidad.

La Independencia de México, otro hito histórico fundamental, también fue recordada y celebrada. En este evento, se destacó la valentía y determinación de aquellos que lucharon por la libertad y la autodeterminación de nuestro amado país. Fue un llamado a mantener viva esa llama de independencia en nuestras vidas y en nuestra comunidad.

Además, reflexionamos sobre la fundación de Monterrey, recordando nuestras raíces y la importancia de valorar y respetar nuestra localidad. Reconocer de dónde venimos nos permite comprender mejor hacia dónde queremos ir como comunidad educativa comprometida con la excelencia y la responsabilidad social.

A través de fotos y vídeos, hemos capturado estos emocionantes momentos para compartirlos con todos ustedes. Invitamos a padres, maestros y alumnos a explorar esta galería virtual en nuestro sitio web, donde podrán revivir la energía y el espíritu de unidad que caracterizaron esta asamblea.

Agradecemos a todos por ser parte de esta maravillosa comunidad educativa, donde la educación va más allá del aula y se convierte en un camino de aprendizaje y crecimiento constante.

#CSJEDUMX #AsambleaSeptiembre #RecuerdosInolvidables 📸🎥