Asamblea de Septiembre – Prekinder y Preescolar

prescolarseptiembre

Revivamos juntos la emocionante Asamblea de Septiembre de Prekinder y Preescolar!

Durante la vibrante Asamblea de Septiembre, los pequeños alumnos de Prekinder y Preescolar se sumergieron en un viaje a través de la historia de México. Conmemoraron fechas cívicas clave como los valientes Niños Héroes, la Independencia de México y la fundación de la ciudad de Monterrey. Este evento especial fue mucho más que una asamblea; fue una oportunidad invaluable para inculcar valores, amor por la historia y sentido de pertenencia en nuestros pequeños.

Los niños participaron activamente, representando a los héroes de nuestra historia, expresando su creatividad y compartiendo hechos históricos con entusiasmo. A través de bailes, cánticos y representaciones, se unieron para celebrar la diversidad y la riqueza cultural de nuestro país. Fue un momento de orgullo para todos, ver cómo los niños recordaban y valoraban la historia que nos ha formado como nación.

La asamblea no solo fue educativa, sino también llena de alegría y entusiasmo. Los pequeños mostraron su espíritu patriótico vistiendo trajes alusivos y ondeando la bandera de México con orgullo. Cantaron himnos y recitaron versos recordando a los héroes que lucharon por nuestra libertad.

Queremos compartir estos momentos preciosos con todos ustedes. En nuestra galería, encontrarás fotos y videos que capturan la esencia de esta asamblea especial. Es un recordatorio de que la educación no solo se trata de lecciones en un aula, sino de vivir la historia y las tradiciones que dan forma a nuestra identidad como mexicanos.

Hashtags: #AsambleaSeptiembre #AprendizajeDivertido #NuestraHistoria #OrgulloColegioSorJuana