Primaria: Festival de Vida Saludable

COLEGIO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ DE MONTERREY.  A. C.

CICLO ESCOLAR 2022-2023

“Educando de corazón a corazón”. MCM

FESTIVAL DE VIDA SALUDABLE

El sábado 22 de octubre del 2022 se realizó en el Colegio el FESTIVAL DE VIDA SALUDABLE, en el cual los alumnos de QUINTO Y SEXTO presentaron su proyecto sobre el tema que estuvieron preparando durante un mes, los alumnos manifestaron seguridad, compromiso y responsabilidad en las exposiciones realizadas durante la mañana a los alumnos de primaria menor y a sus papás. En el evento los alumnos de CUARTO estuvieron recibiendo a los invitados que visitaron el festival de una manera muy comprometida en cada lugar que les tocó estar.

El evento se disfrutó muchísimo, los padres de familia estuvieron presentes en la conferencia “Vida saludable” que impartió el LN Miguel Rebolloso, además convivieron con sus hijos realizando actividades deportivas, manualidades: pintando cerámica, jugaron lotería de la salud…y visitaron los stands que estuvieron presentes: Salud visual, “Destrezas” Centro de atención Infantil, Medida de IMC por el nutriólogo, la Facultad de Arquitectura se hizo presente con dinámicas del cuidado de la naturaleza, también el equipo misionero tuvo a cargo la venta de alimentos nutritivos.

Padres de familia, alumnos y maestros tuvieron un día divertido.

Agradecemos a los padres de familia por su presencia apoyando a sus hijos, a  los alumnos por el esfuerzo realizado para que este evento fuera un éxito y al personal docente su entrega, compromiso y dedicación para la realización de este evento.

Dirección Primaria