Peregrinación 2023

Peregrinación 2023

Explorando la Fe bajo la Lluvia: Peregrinación 2023 a la Basílica de Guadalupe

¡Saludos a nuestra vibrante comunidad educativa! Queremos compartir contigo la experiencia única que vivimos en nuestra peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe el pasado 11 de noviembre de 2023. A pesar de la lluvia persistente y el frío que nos retaba, nuestros corazones ardían con la llama de la fe y la unidad.

Un Comienzo Intrépido bajo la Lluvia: Amanecer en la Peregrinación

Con paraguas en mano y rostros llenos de determinación, comenzamos nuestra peregrinación. La lluvia no era solo agua, sino un recordatorio de que la fe persiste incluso en medio de las tormentas. Cada gota, un testimonio de nuestra dedicación a este viaje espiritual.

Bajo la lluvia que no cedía, nos apoyábamos mutuamente. La peregrinación no solo se trataba de llegar a la Basílica, sino de enfrentar juntos los desafíos que la naturaleza nos presentaba. La lluvia no fue obstáculo, sino un lazo que fortaleció nuestra unión.

Al llegar a la Basílica, experimentamos una sensación de refugio. Los muros históricos y el manto de la Virgen de Guadalupe nos acogieron, ofreciéndonos un santuario espiritual donde la lluvia quedaba atrás y la calidez de la fe nos envolvía.

Miramos atrás con gratitud. La lluvia y el frío no fueron obstáculos, sino desafíos superados juntos. Nos comprometemos a seguir este camino, no importa el clima, porque entendemos que la verdadera peregrinación está en el viaje interior.

A ti, miembro valioso de nuestra comunidad, te invitamos a unirte a nosotros en el próximo capítulo de esta travesía. Aunque la lluvia marcó este día, también dejó la promesa de un nuevo comienzo. ¿Te unirás a nosotros el próximo año?

Acompañamiento Integral: Educación y Espiritualidad

En el Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, entendemos que la educación es más que conocimiento académico. Es un viaje que abarca mente, corazón y espíritu. Esta peregrinación es un testimonio de nuestro compromiso con un acompañamiento integral.

**¡Gracias por Ser Parte de Esta Experiencia Única! Nos vemos en el próximo viaje, con la esperanza de compartir juntos otro capítulo de nuestra exploración espiritual.**

Te invitamos a sumergirte en otras secciones emocionantes:

  • Reflexión Cordimariana: Encuentra inspiración en reflexiones profundas que nutren el alma y fortalecen el espíritu.
  • ¿Sabías Qué?: Descubre hechos sorprendentes y curiosidades que amplían tu perspectiva y te invitan a reflexionar.
  • Vida de Santos: Conoce las historias de aquellos que han dejado huella en la historia, inspirándonos con sus vidas ejemplares.
  • Acciones para Cuidar el Agua y Nuestro Planeta: Únete a nosotros en la misión de proteger nuestro hogar compartido. Encuentra prácticas sencillas para cuidar el agua y el medio ambiente.

¡Cada sección es una oportunidad para aprender, reflexionar y contribuir a un mundo mejor!

Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube, para que no te pierdas de todo el material que tenemos para ustedes.