Primaria:Visita Escuela Profesor Eusebio González González

COLEGIO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ DE MONTERREY.  A. C.

CICLO ESCOLAR 2021-2022

“Educando de corazón a corazón”. MCM

“VIAJEMOS POR NUEVO LEÓN”

“SER MEXICANO, ES UN ORGULLO, PERO SER DE “MONTERREY”, ES MÁS QUE UN PRIVILEGIO”.

El 23 de junio del 2023, se realizó la culminación del proyecto “VIAJEMOS POR NUEVO LEÓN”, proyecto que se inició desde el mes de febrero con los alumnos de 3º y 4º grado, en conjunto con la escuela “Profr. Eusebio González y González”, escuela ubicada en la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Hualahuises, en la Región Citrícola, que en este día asistieron al colegio acompañados por 8 maestras para ver las exposiciones de los alumnos.

Los alumnos tuvieron un día divertido, además de ver las exposiciones de los alumnos de nuestro colegio, tuvieron la oportunidad de presenciar una clase de Computación, inglés y terminando con una clase de Zumba kids.

Agradecemos a todos los alumnos que participaron en las exposiciones, a los padres de familia por su apoyo, a los alumnos y maestras de la escuela Profr. Eusebio González y González, a su directora la maestra Dora Alicia Rubio, que sin su apoyo esta convivencia no fuera posible. a la empresa Sigma Alimentos por la donación de productos para los niños que nos visitaron.

Esperando que en futuras ocasiones se realicen más convivencias como esta.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, a 23 de junio del 2023

Primaria:Visita Escuela Profesor Eusebio González González