Rosario Misionero 2023

rosario misionero

¡Vibrante jornada espiritual en nuestro Rosario Misionero 2023!

El pasado 31 de octubre de 2023, marcó un capítulo especial en nuestra historia, teñido de fe y unión. Los alumnos de todos los niveles se sumaron con entusiasmo y dedicación para dar vida a un Rosario Misionero que quedará grabado en lo más profundo de nuestros corazones.

Bajo el cielo abierto, cada cuenta del rosario se convirtió en un acto sagrado. La devoción y el deseo de llevar consuelo y esperanza resonaron en cada oración. Más que recitar oraciones, vivimos cada momento, permitiendo que la espiritualidad y el compromiso misionero impregnaran cada paso.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a cada participante, a esos jóvenes corazones que, con su energía y entrega, hicieron posible este Rosario Viviente. También extendemos nuestro reconocimiento a los profesores y personal involucrado, cuyo esfuerzo y dedicación fueron fundamentales para el éxito del evento.

Las imágenes de este día reflejan la unidad de nuestra comunidad educativa en torno a la fe y la solidaridad. Que este Rosario Misionero continúe inspirándonos a ser portadores de amor y paz en cada paso que damos.

Este evento no solo fortaleció nuestro lazo espiritual sino que también subrayó la importancia de la misión de llevar la luz de la fe a aquellos que más lo necesitan. Seguiremos trabajando juntos para cultivar estos valores en nuestras vidas cotidianas, inspirados por la experiencia compartida en este Rosario Misionero 2023.

Gracias a todos por ser parte de este día extraordinario, recordándonos que, en comunidad, podemos lograr grandes cosas. Que la luz de este Rosario Misionero siga guiándonos en nuestro camino de fe y servicio. 🌟 #RosarioMisionero2023 #CSJCMonterrey #FeYUnión

Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube, para que no te pierdas de todo el material que tenemos para ustedes.

 

[/vc_column_text]

 

 

Hashtags: #RosarioMisionero #OctubreMisiones #CSJEDUMX #ColegioSorJuana